top of page

Open Science: "Exploring RNA 3D Structures: From Analysis to Refinement with RNAmoley"

September 28, 2026

11:00 AM

Auditorio 2, 1er piso, Av. El Cóndor 720, Huechuraba, Campus Ciudad Universitaria USS.

El análisis estructural del #ARN es un área de creciente relevancia para comprender procesos biológicos fundamentales y desarrollar nuevas aplicaciones en biología computacional y biomedicina.

En una nueva sesión de los seminarios #OpenScience organizados por el Centro Ciencia & Vida (FCV-USS), recibiremos a Mikołaj Młynarczyk, investigador del Institute of Computing Science de la Poznan University of Technology (Polonia).

Durante la charla "Exploring RNA 3D Structures: From Analysis to Refinement with RNAmoley", presentará una plataforma web que permite evaluar y refinar modelos tridimensionales de ARN mediante un enfoque de análisis espacial, visualización interactiva y optimización localizada de estructuras.

La actividad es organizada por el Dr. Simón Poblete, investigador asociado del Centro Ciencia & Vida y académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Sebastián.

📅 Lunes 28 de septiembre de 2026
🕑 14:00 hrs
📍 Auditorio 2, 1er piso, Av. El Cóndor 720, Huechuraba, Campus Ciudad Universitaria USS.

Una invitación abierta a investigadores, estudiantes y comunidad académica interesada en biología estructural, bioinformática y herramientas computacionales para el estudio del ARN.

bottom of page